Cuida tu hogar, cuida tu familia

En Persianas Pentagrama entendemos que lo más importante es la salud

Por ello, estamos comprometidos con nuestros clientes, siguiendo todas las medidas de bioseguridad para evitar el virus y poder dar confianza a cada persona. Ante esta situación que estamos viviendo este año por la Pandemia, en Pentagrama les queremos compartir una serie de recomendaciones para mantener los hogares limpios y saludables:

  • Desinfecta tu hogar:

Es importante mantener el hogar libre de bacterias y virus que puedan afectar nuestra salud. Por esto, es necesario utilizar alcohol o cloro preferiblemente en un pañito mezclado con agua, para limpiar aquellas partes de la casa frecuentemente recorridas y evitar correr riesgo a infectarnos y/o enfermarnos con alguna bacteria o virus de gravedad.

  • Limpia sin correr riesgos:

Es importante cubrir tus manos con guantes domésticos y empezar a desinfectar lugares frecuentados como superficies, manijas, mesas, sillas, puertas, inodoros, persianas, etc. Con el fin de que tu hogar se encuentre completamente limpio para ti y las visitas que recibas.

  • Deja que circule el aire en tu casa

Después de haber hecho el proceso de desinfección, es importante abrir las ventanas para que el hogar se ventile con aire fresco, evitando la transmisión de virus. También, es importante limpiar correctamente las ventanas y persianas, evitando que las perduren en estos objetos.

  • Tu ropa debe desinfectarse

Así como es importante la limpieza de tu hogar, también debe ser una prioridad lavar tu ropa para evitar algún tipo de contagio, sobre todo si acabas de usarla y más aun cuando terminaste el proceso de desinfección de tu hogar. También, al igual que la ropa, es importante lavar sábanas, cobijas, fundas, cortinas, etc.

  • Ten precaución cuando llegues a casa

Es importante hacer todo el proceso de desinfección cuando llegues a tu hogar, pues el virus puede venir desde fuera de tu casa y es tu obligación hacer todo lo posible para que no entre a esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.