Cada día más cerca de cada hogar venezolano

En Persianas Pentagrama Venezuela siempre hemos apostado por el país y lo seguiremos haciendo. Por eso, este año hemos generado alianzas con importantes empresarios en ciudades como Puerto Ordaz, Porlamar, Puerto la Cruz, entre otras. Nuestros aliados cuentan con gran experiencia en el sector y están comprometidos a decorar con las mejores persianas y productos los hogares, instituciones y empresas del país.

  • Asesoramiento y buena atención

Los distribuidores de Persianas Pentagrama son personas capacitadas y con gran experiencia para brindar a los clientes el mayor asesoramiento y atención a la hora de elegir un producto. Pentagrama Venezuela entiende que una de las bases para lograr un mayor aumento de ventas es generar un buen servicio, en donde cada cliente sea un aliado más y crezca junto a la marca.

  • Se uno de nuestros distribuidores

En Pentagrama Venezuela queremos seguir ampliando nuestra red de distribuidores para llegar cada día a más hogares del país. Por eso, te invitamos a que nos contactes y hagas alianza con nosotros para crecer juntos y brindar a cada persona la posibilidad de contar con persianas innovadoras y de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.