Cortinas Modernas Onda Serena y Tripleat

Las cortinas clásicas regresan, con más elegancia que nunca, para hacer parte de la decoración moderna y convertirse en un protagonista de los espacios.

Las cortinas modernas Tripleat y las cortinas Onda Serena Pentagrama son el resultado de una reingeniería de la cortina tradicional. Las ondas llenan de movimiento cualquier espacio y lo dotan de elegancia y serenidad.

Las cortinas tradicionales fueron, durante muchas décadas el producto más popular en el cubrimiento de ventanas, hasta que en los años 80´s la cortina tradicional empieza a ser reemplazada por otro tipo de productos como las persianas de aluminio, las persianas de madera, las verticales, y un poco más adelante por las enrollables, los páneles y las romanas, que fueron dejando a la cortina, a un lado durante algunos años.

Hoy en día, la cortina tradicional vuelve con mucha fuerza, y llega acompañada de cambios importantes que las hacen ver modernas y frescas. La principal renovación del producto se da gracias al desarrollo de un nuevo sistema, con el cual la tela cae con ondas tipo ola, las cuales se ven delicadas, livianas y armoniosas. Por otra parte, la renovación del producto llega acompañada de unas colecciones de telas en materiales novedosos y que van de acuerdo a las tendencias de decoración a nivel mundial.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CORTINAS MODERNAS ONDA SERENA Y TRIPLEAT