Persianas Motorizadas Motion

La línea de motorización de persianas y cortinas MOTION tiene todo un concepto basado en la conectividad y el diseño. Los motores y accesorios son fabricados con tecnología de punta y diseño europeo.

VIVE TU VIDA, VIVE EN MOTION

MOTION es un paso hacia el futuro en el cubrimiento de ventanas y la automatización de tu hogar, por medio de soluciones que te ayudarán a la motorización de persianas y cortinas, más fácil que nunca. Con un estilo moderno, accesible para todos y de alta tecnología, los motores para persianas y cortinas son extremadamente versátiles de operar y fáciles de instalar.

Ahora, el manejo de tus cortinas está cargado de confort y estilo gracias a la motorización de persianas MOTION, una solución completa y versátil que te permite controlar la privacidad de tu hogar, desde cualquier parte del mundo.

Los motores para cortinas y persianas MOTION son silenciosos y fáciles de instalar y están disponibles con baterías, eliminando complicadas instalaciones y haciéndolos mucho más versátiles. También están disponibles en versión alámbrica, con activación por switch o radiofrecuencia.

Adicionalmente, la motorización de persianas y cortinas MOTION cuentan con diferentes maneras de operar, bien sea desde los tradicionales controles remotos, llamativos controles de mesa, cordeles de accionamiento (control Pull) o desde tu teléfono inteligente por medio de una fácil y elegante APP.

CONTROL WI-FI Y
APP MOTION BLINDS

El control Wi-Fi para la motorización de persianas Motion provee el acceso a la app, la cual se puede descargar en dispositivos Android y Apple. Se encuentra en las tiendas como MOTION BLINDS

La aplicación es muy intutitiva, fácil de manejar y con un look moderno. Está diseñada únicamente para manejo de persianas y sólo es compatible con motores de la marca MOTION.

Gracias a que los motores para persianas MOTION son bidireccionales, con la app se puede ver la posición exacta de la persiana en tiempo real y se puede ver el estado de la batería.

Nuestro control universal te permitirá controlar hasta 30 de persianas, las cuales puedes identificar fácilmente con nombres o zonas de tu hogar para que sea más simple el control.

CONECTIVIDAD CON
ASISTENTES DE VOZ

La app MOTION se conecta fácilmente con los asistentes de voz de Amazon (Alexa)Google (Google Home) y Apple (Siri), permitiendo que con un simple comando de voz se activen las funciones de subir y bajar las persianas.

Sabemos que hoy en día los asistente personales de nuestros dispositivos inteligente nos hacen la vida más fácil y ahora el control de nuestras persianas y la privacidad de las ventanas de nuestro hogar no es la excepción.

La conectividad con los diferentes asistentes de voz es muy sencilla e intuitiva y fácil de manejar. Está diseñada únicamente para la motorización de persianas y sólo es compatible con motores de la marca MOTION.