Pérgola Romana

Una pérgola te permite disfrutar de experiencias al aire libre, en un espacio donde encontrarás bienestar, control de temperatura y protección lumínica. La Pérgola Romana se puede fabricar con tres clases de tejidos especiales para aplicaciones exteriores: 1) telas españolas 100% acrílicas con un acabado textil y excelente fijación del color, 2) Membranas Bioclimáticas impermeables de la reconocida firma Serge Ferrari, las cuales rechazan un alto nivel de calor, o 3) tejidos Screen Vision, los cuales permiten visibilidad hacia el exterior, eligiendo si prefieres accionar el producto de manera manual o desde un control remoto.

Este es el producto que necesitas para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín en un espacio cargado de bienestar. Nuestra pérgola consiste en una estructura formada por columnas rectangulares y un techo retráctil en forma de pliegues. El ancho y la proyección máxima de la Pérgola Romana es de 6 metros, sin embargo es un sistema modular, por lo cual se pueden cubrir áreas muy grandes instalando varios módulos seguidos.

La estructura está disponible en color blanco y en color gris. Toda la perfilería se extruye y se pinta en España con materia prima de la mejor calidad, con novedosos procesos y estrictos estándares que garantizan la calidad del lacado bajo la norma europea Qualicoat que asegura que la pintura es anticorrosiva.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PÉRGOLA ROMANA