PERSIANAS DE ALUMINIO MINI Y MICRO

Las persianas de aluminio Pentagrama, son un ícono de la industria decorativa ya que utilizamos para fabricarlas materiales de altísima calidad que cuentan con características especiales que las hace un producto excelente para cualquier ambiente.

Las persianas de aluminio Pentagrama, se dividen en dos grupos principales: Mini persianas de aluminio que están compuestas por láminas de 2.5cm, y micro persianas de aluminio están compuestas por láminas de 1.5cm.

El material que utilizamos en nuestras persianas es una mezcla de hierro y manganeso, ideal para que el producto responda de una manera estable a los cambios de temperatura.

La pintura es especial para proteger el producto del polvo, la contaminación y los rayos UV. Nuestro sistema de fabricación lo llamamos Signum.

Las características principales de las persianas de aluminio Pentagrama son: mecanismos resistentes que se integran al cabezal de manera perfecta. Las tapas del cabezal y del perfil ocultan el corte de la lámina y le dan una mejor apariencia al producto, el freno evita la desalineación de las laminillas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PERSIANAS DE ALUMINIO MINI Y MACRO