Sombrillas Pentagrama

Las Sombrillas Pentagrama te permitirán disfrutar al máximo del espacio exterior ofreciendo un rincón de sombra para los días de verano. La estructura metálica de todas a nuestras sombrillas es altamente resistente a las condiciones ambientales.

Manejamos diferentes referencias; algunas traen la columna en el centro, mientras que otras tienen la columna a un lado. También manejamos diferentes tamaños y formas: redondas o cuadradas.

Sombrillas que se adaptan a cada estilo

Los tejidos Blackouts han evolucionado, complementando su función protectora con una importante función decorativa.  Al caer la noche, las cortinas se cierran, y el tejido cobra total protagonismo dentro del espacio, por lo cual el Blackout adquiere un importante valor estético.

Sombrilla Palma

Sombrilla multi-funcional de 3m x 3m, con estructura de aluminio y tubo lateral. Cuenta con función rotativa de 360 grados; permite la inclinación de la sombrilla para bloquear el sol del poniente; trae una base con ruedas que permiten el desplazamiento a través de la superficie.

Sombrilla Alicante

Sombrilla redonda, manual, con iluminación LED para uso nocturno. Estructura en aluminio disponible en 2 tamaños: de 2.50m y 3.00m de diámetro. Tubo central.

Sombrilla Limo Cuadrada

Sombrilla manual, con tubo central en acero inoxidable y costillas en aluminio, disponible en dos tamaños: 2.50m x 2.50m y 3.00m x 3.00m.

Sombrilla Limo Redonda

Sombrilla manual, con tubo central en acero inoxidable y costillas de aluminio, disponible en 3 tamaños: de 2.70m, 3.00m o 3.50m de diámetro.

Sombrilla Menorca

La diferencia principal entre la Sombrilla Palma y la Menorca es el color del marco; la Menorca se caracteriza por su acabado tipo acero inoxidable lo cual le da una elegancia única.

Sombrilla Ibiza

Sombrilla cuadrada, para grandes áreas, con estructura en aluminio. Disponible en 2 tamaños: de 5m x 5m y de 7m x 7m. Accionamiento manual.

Sombrilla Cadiz

Sombrilla con forma cuadrada de 3m x 3m, base fija, tubo lateral con función rotativa de 360 grados y brazo con función de inclinación.

Sombrilla Costa

Tiene función rotativa del mástil de 360 grados. Viene con un brazo en el mástil que permite inclinar las costillas. Viene con una manivela en el paral principal de las costillas, que permite la rotación, dando la posibilidad de dar sombra con mayor eficiencia. Viene con una base en aluminio con pesas plásticas, sin ruedas, las cuales se deben llenar con gravilla o arena para darle peso y firmeza.