NOSOTROS

Distribuidores exclusivos de Pentagrama en Venezuela

Como Mercantil Internacional C.A, somos la única compañía en el país autorizada para distribuir productos Pentagrama a las empresas que quieran vender esta marca. Con Persianas Pentagrama, llevamos trabajando más de 10 años en Venezuela y damos fe de la calidad de los productos, de su conocimiento en el sector, así como de su experiencia y compromiso con nosotros y con Venezuela. Estamos felices de ser parte de su posicionamiento como marca en el país y esperamos seguir creciendo de manera exponencial cada año.

Mercantil Internacional C.A

Somos una empresa venezolana con más de 10 años en el mercado, siendo nosotros la única empresa autorizada y encargada de distribuir la marca Persianas Pentagrama a nivel nacional, captando aliados y logrando que la red de distribuidores se fortalezca cada día. Desde la década anterior, hemos recorrido cada sector de Venezuela logrando consolidar la marca, alineados a nuestra razón social, que es la distribución y comercialización de productos de decoración, cubrimiento de ventanas y equipamiento del hogar.

Nuestra sede administrativa se encuentra en la ciudad de Barinas. Además, contamos con distribuidores en varias ciudades del país y realizamos cotizaciones y envíos a nivel nacional.