Telas Blackout

¿Qué son las telas blackout?
Los blackouts son tejidos con un grado alto de opacidad, que nos permiten tener total privacidad y muy poca entrada de luz. Algunas telas son 100% Black Out, mientras que otras son 90% Black Out.

Cuando hablamos de blackouts NO estamos hablando precisamente de un modelo de cortina o de persiana, sino que nos referimos a un tipo de tela, la cual puede fabricarse en una gran variedad de productos, como en Enrollables, Paneles Japoneses, Sheer Elegance, entre otros. Esta tela tiene la propiedad de bloquear el rayo de luz, debido a su estructura sólida, con lo cual se logra oscurecer los espacios.

Para lograr el máximo nivel de oscuridad, tenemos un producto novedoso y exclusivo llamado Z-Box, que consiste en una enrollable de lujo, que viene con la tela adherida a las guías laterales mediante un sistema de cremallera tipo “zipper”. Este sistema asegura que la tela no se mueva y por supuesto que no se salga de sus guías.

BLACKOUTS PARA CADA ESTILO

Los tejidos Blackouts han evolucionado, complementando su función protectora con una importante función decorativa.  Al caer la noche, las cortinas se cierran, y el tejido cobra total protagonismo dentro del espacio, por lo cual el Blackout adquiere un importante valor estético.

Blackout Enrollables

Déjate cautivar por la mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad donde la telas blackout es la protagonista. Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras persianas enrollables para que recibas un producto único y decorativo.

Blackout Romana

El diseño en pliegues de nuestras cortinas romanas blackouts le dará a tus espacios un toque clásico y elegante. Los pliegues de las romanas Pentagrama se forman gracias a los perfiles de aluminio que éstas llevan por la cara de atrás de la persiana.

Blackout Royale

El diseño de interiores apunta cada vez más al minimalismo y nuestras cortinas Sheer Royale Blackouts están en total sintonía con esta tendencia. El velo difumina la luz que entra en el espacio y aporta cierto nivel de privacidad para proteger tu intimidad.

Blackout Sheer Elegance

Cuando las franjas opacas de la tela de adelante de las Sheer Elegance se suporponen a las mismas de la tela de atrás podrás disfrutar de privacidad casi total, y si la tela que eliges es de la colección Night, podrás obtener un alto nivel de oscuridad.

Blackout Viewtex

Nuestras persianas Viewtex están fabricadas de un material de última generación con características excepcionales, recubiertas por una capa de nanopartículas que le otorgan una alta resistencia al polvo, al agua y que lo hace resistente a las rayaduras.

Blackout Honeycell

Las cortinas Honeycell blackout deben su eficiencia energética al diseño celular; el aire queda atrapado dentro de los bolsillos o recámaras, lo cual es una forma natural de aislar la temperatura y el ruido logrando una gran versatilidad.